Usamos cookies Leer más

Aceptar

Los 7 Mejores Perfumes De Mujer Según Los Hombres (Muy Sexys!)

Por Ignacio Desch | Autor de Rico Rico Blends
el mejor perfume de mujer según los hombres

No vas a oírnos admitirlo muy a menudo. Pero los hombres adoramos que una mujer huela bien.

Es algo instintivo. Nos vuelve locos.

El único problema es que la mayoría de mujeres se pone perfume a diario y a nosotros nos cuesta procesar tantos olores diferentes.

Pero danos un respiro. Somos hombres. Nuestro cerebro tiene la capacidad de procesamiento de un bebé de nutria.

Lo que pasa es que al final hay muchos perfumes que huelen bien, pero solo unos pocos pasan el filtro y nos hacen girar la cabeza para después derretirnos como un helado al sol.

Y por eso he hecho esta lista. Para enseñar por fin al mundo cuáles son los perfumes de mujer que nos vuelan la cabeza y hacen que nos queramos pegar a ti como un koala.

Los 7 mejores perfumes de mujer según los hombres

7. Good Girl de Carolina Herrera, Eau de Parfum

Frasco de Good Girl
¿A qué huele?
Cacao
Almendras
Nardos

Good Girl es un perfume delicioso que huele a cacao y praliné de almendras.

Dulce y un poquito seco a la vez. Crujiente. Con un toque de limón jugoso por el medio que le da un puntito de frescor.

Es como morder una barrita de chocolate con leche rellena de limón confitado. Tiene un olor tan rico que te dan ganas de comértelo. Y ese olor en la piel es súper sexy.

Si es uno de los mejores perfumes de mujer según los hombres es porque literalmente nos hace la boca agua.

Se parece un poco a un perfume gourmand que está muy de moda que es Flowerbomb, pero Good Girl tiene un olor dulce mucho más natural y fácil de asimilar. No da dolor de cabeza.

Es moderno. Completamente informal. Incluso puede llegar a hacerse un poco juvenil, pero es sexy como si fuera el último trozo de tarta en una fiesta.

Frasco de Good Girl
Good Girl
Carolina Herrera
Ver precio
Original 􏌶

6. Light Blue de Dolce & Gabbana, Eau de Toilette

Frasco de Light Blue
¿A qué huele?
Limón de Sicilia
Bambú
Almizcle Blanco

Light Blue es un perfume para usar todos los días. Súper femenino, luminoso y muy fresquito.

Huele a manzana fresca recién cortada con un toque de limón un poquito punzante. Y un fondo de almizcle blanco súper limpio que recuerda un poco a un suavizante para la ropa (en el mejor sentido).

Es como una limonada fresquita de manzana en la playa, pero con mucha más textura y un olor más refinado.

Literalmente es adictivo. No puedes dejar de olerlo.

Es algo menos sensual que Good Girl. No tiene la misma intensidad ni la misma actitud rebelde, pero es más equilibrado y perfecto para verano.

Frasco de Light Blue
Light Blue
Dolce & Gabbana
Ver precio
Original 􏌶

5. de Giorgio Armani, Eau de Parfum

¿A qué huele?
Grosella Negra
Rosa
Vainilla

A diferencia de la mayoría de fragancias dulces, 'Sí' es una colonia que huele a mujer de alto estatus.

Elegante y sofisticada.

La grosella negra tiene un olor dulce-comestible que te hace pensar en una cesta llena de frutas en el campo. Pero también tiene un lado herbal mucho más maduro, más limpio y majestuoso.

La vainilla y la rosa le añaden un toque cálido súper seductor. Y además tiene una base de maderas aromáticas que te hacen sentir la reina de la noche.

Tiene un olor que llama mucho la atención y que además no mucha gente utiliza. Delicioso. Perfecto para ocasiones especiales.

Giorgio Armani
Ver precio
Original 􏌶

4. La Vie Est Belle de Lancôme, Eau de Parfum

Frasco de La Vie est Belle
¿A qué huele?
Pera
Jazmín
Praliné

La Vie est Belle junto con Light Blue son los perfumes de la lista que mejor funcionan con un uso diario.

Los dos tienen un olor que no te aburre por mucho que te los pongas todos los días.

La diferencia con Light Blue es que este es un perfume gourmand. Es dulce y bastante más cálido. Acogedor. Así que es mejor utilizarlo cuando hace un poquito más de frío como por ejemplo en otoño.

Su olor es algo complejo pero huele sobre todo a dos cosas. A pera fresca como recién recogida del árbol y a un praliné chocolatoso con la textura cremosa del caramelo.

Además tiene una nota de jazmín que le da ese toque natural elegante que lo diferencia un poco de la mayoría de perfumes dulces.

Es un perfume de mujer encantador que los hombres adoramos.

Frasco de La Vie est Belle
La Vie est Belle
Lancôme
Ver precio
Original 􏌶

3. Viva la Juicy de Juicy Couture, Eau de Parfum

Frasco de Viva la Juicy
¿A qué huele?
Bayas
Madreselva
Vainilla

Viva la Juicy es una fragancia de mujer súper dulce. Encantadora.

Huele a frutos rojos con un tono acaramelado. Flor de madreselva. Y una nota de vainilla intensa, incluso un poquito chiclosa.

Es como una crema de caramelo caliente cayendo por encima de un trozo de tarta de frambuesa. Un olor que te abre el apetito y al mismo tiempo te recuerda a la habitación rosa de una adolescente.

Es un olor explosivo. Enérgico. Nocturno. Huele riquísimo y en una mujer joven queda espectacular.

Frasco de Viva la Juicy
Viva la Juicy
Juicy Couture
Ver precio
Original 􏌶

2. Narciso Poudrée de Narciso Rodríguez, Eau de Parfum

frasco de Narciso Poudree
¿A qué huele?
Rosa
Almizcle Blanco
Pachuli

Narciso Poudrée es uno de esos casos en los que el olor de una fragancia te transporta a otro lugar.

En este caso a un jardín de rosas con vistas al mar por un lado y con un pequeño bosque de cedro al otro.

Huele a rosas y almizcle blanco. Limpio pero muy empolvado. Con un toque de iris vibrante y un fondo de madera de cedro súper acogedor. Un poquito herbal y un poquito floral.

Es un perfume elegante pero alegre al mismo tiempo. Al contrario que otros perfumes de la lista, este no tiene nada de nocturno.

Es más bien ligero. Se puede usar en primavera, en verano, en otoño... incluso podría quedar bien en invierno aunque pierde bastante potencia con el frío.

Elegante y seductor.

frasco de Narciso Poudree
Narciso Poudrée
Narciso Rodríguez
Ver precio
Original 􏌶

1. Classique de Jean Paul Gaultier, Eau de Toilette.

Frasco de Classique
¿A qué huele?
Flor de Azahar
Iris
Canela

Cuidado porque hay dos versiones de este perfume. Esta, que es la versión eau de toilette, y otra versión un poco más pesada en eau de parfum.

Classique es una fragancia que enamora. Así de simple.

Tiene un olor romántico a más no poder. Una flor de naranjo suave y un poquito dulce. Un toque de canela que huele como a azúcar tostado. Una nota de iris que le da ese toquecito empolvado.

Y sobre todo, una vainilla cremosa espectacular. Muy muy natural y súper rica.

De todos los perfumes de mujer de la lista este es probablemente el más femenino de todos. Uno de los favoritos según los hombres.

Frasco de Classique
Classique
Jean Paul Gaultier
Ver precio
Original 􏌶

Conclusión sobre el mejor perfume de mujer según los hombres

Como hemos visto, no hay un único tipo de aroma atractivo, sino que dependiendo de tu forma de ser y tu carácter te pegarán más unos perfumes u otros. Lo que está claro es, que si eliges cualquiera de las fragancias de esta lista, es imposible que te equivoques.

Hemos seleccionado todos y cada uno de ellos en base a nuestra propia experiencia, y estamos convencidos de que el mejor perfume de mujer según los hombres se encuentra aquí.

Aunque personalmente no somos partidarios de escoger un perfume únicamente por lo atractivo que le resulte al sexo opuesto, sí que creemos que es un factor importante a tener en cuenta.

Y es que el olfato es un sentido increíblemente poderoso y que tiene un gran efecto en las personas que nos rodean, llegando incluso a cambiar totalmente la primera impresión que damos a las demás.

Hemos analizado profundamente cada uno de los perfumes, hablando de sus notas, su carácter general y la sensación que cada uno de ellos transmite.

El resultado es una comparación frente a frente de algunas de las mejores fragancias para mujer atractivas disponibles en el mercado, incluyendo nuestra opinión personal acerca de cada una de ellas y la opinión de varios hombres a los que hemos consultado antes de componer la lista.

Finalmente, el elegido como el mejor perfume de mujer según los hombres ha sido Classique de Jean Paul Gaultier. Un perfume excepcional y con una calidad que es muy difícil de encontrar en otros perfumes a ese precio. Sin lugar a dudas, un perfume que merece la pena tener debido a la obra de arte que es.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. ¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Añadirías algún otro perfume o colonia? Siéntete libre de dejarlo en los comentarios y no dudes en consultar otros artículos como el top 5 perfumes de hombre baratos. 🙂