Usamos cookies Leer más

Aceptar

Los 12 Perfumes Para Mujer Más De Moda De Este 2020

Por Ignacio Desch | Autor de Rico Rico Blends
perfumes de mujer que están de moda

Al igual que ocurre con la ropa y los complementos, los perfumes también siguen tendencias que cambian año tras año. Por esta razón, las marcas deben actualizarse constantemente y crear nuevas fragancias que se adapten a los gustos más actuales. Gracias a la variedad de opciones disponibles, en cada momento hay aromas que destacan sobre los demás ya sea por su calidad o por su originalidad.

En esta lista encontrarás los perfumes de moda para mujer de este 2020, los más populares y mejor valorados tanto por expertas como por las mujeres que los han probado. Si te gusta ir siempre acompañada de una fragancia exquisita que resalte tu buen gusto por la moda, no puedes quedarte sin conocer los perfumes que te presentamos en esta lista.

12. Gucci Bloom Nettare Di Fiori de Gucci

Frasco de gucci bloom nettare di fiore
¿A qué huele?
Rosa
Madreselva
Nardos

Todo en esta fragancia es bonito, desde la elegancia del diseño del frasco hasta la esencia que contiene en su interior. Ha sido una verdadera revelación para todas esas mujeres que estaban buscando, sin éxito, un perfume intenso y enigmático, con toques naturales y una actitud de serenidad en este 2020.

Nadie duda que tiene la calidad de lujo que se espera de una marca tan reconocida como es Gucci.

Es uno de los perfumes florales más creativos de los últimos años, y es que contiene ciertas notas exóticas que se mezclan entre ellas con una armonía inigualable.

Abre con una salida de jengibre y rosa, que poco a poco va dejando paso a los nardos, el jazmín y la madreselva. Por último, aparecen las notas de fondo que son pachuli, almizcle blanco y osmanthus.

La sensación general que transmite es la de un perfume cristalino y semidulce pero intenso, con una personalidad penetrante que sobresale entre los demás. En pocas palabras, es la elegancia italiana en un frasco.

Frasco de gucci bloom nettare di fiore
Bloom Nettare di Fiore
Gucci
Ver precio
Original 􏌶

11. Light Blue Sun de Dolce&Gabbana

Frasco de Light Blue Sun
¿A qué huele?
Limón
Coco
Madera de Cedro

No suele suceder que una nueva versión de un perfume tan exitoso como Light Blue alcance tanta popularidad como el original. Sin embargo, Dolce&Gabbana ha sido capaz de crear una fragancia totalmente diferenciada y que al mismo tiempo mantiene la esencia original que tan bien funcionó en su día.

Light Blue Sun es el verano en un frasco, y tiene todas las papeletas para convertirse en el top ventas de los meses cálidos de este 2020.

Su interior es un mix de notas ozónicas, limón, manzana y coco como salida, plumeria y almizcle como notas de corazón y, finalmente, ambergris, vainilla y cedro como los ingredientes de fondo.

El resultado de esta combinación tan original es un perfume semidulce, aireado y sobre todo, muy refrescante. Sin duda, será el perfecto aliado de las mujeres durante el verano. Un perfume de moda para mujer que no deja indiferente a nadie.

Frasco de Light Blue Sun
Light Blue Sun
Dolce&Gabbana
Ver precio
Original 􏌶

10. Girl of Now Forever de Elie Saab

frasco de girl of now forever
¿A qué huele?
Frambuesa
Flor de Naranjo
Cachemir

El perfume para mujeres jóvenes por excelencia del año 2020. Girl of Now Forever es el perfume de la alegría, la aventura y las emociones.

Es una fragancia explosiva y llena de matices, con una personalidad diferenciadora hecha para destacar y cautivar. La razón de que se haya puesto de moda es que es uno de esos pocos perfumes que te levanta el ánimo al usarlo e invita a llevar el día con energía y buen humor, provocando ese efecto también en los demás.

El dulzor de sus notas es muy peculiar ya que no se hace pesado en ningún momento, sino que es esa especie de ‘dulzor fresco’ que tienen algunos perfumes. Su salida se compone de frambuesa y limón, sus notas de corazón son la grosella negra, la avellana y la flor de naranjo y, por último, sus notas de fondo son pachuli, cachemira, almizcle y vainilla.

Produce un halo envolvente y muy femenino que te transportará a un ambiente de naturalidad y romanticismo, encajando a la perfección con el precioso diseño del frasco.

frasco de girl of now forever
Girl of Now Forever
Elie Saab
Ver precio
Original 􏌶

9. Illusione for Her de Bottega Veneta

frasco de bottega venetta illusione for her
¿A qué huele?
Grosella Negra
Flor de Naranjo
Rama de Olivo

Hay muchos perfumes de moda para mujer que representan los olores y matices del mediterraneo, pero pocos lo hacen tan bien como este.

Desde principios de 2020 ha ido acumulando una gran popularidad entre las europeas, y todo parece apuntar a que este tren de reacciones positivas no se va a detener hasta que Illusione for Her se convierta en todo un emblema de los ambientes mediterraneos.

La nota estrella de este perfume es la rama de olivo, uno de los olores más representativos de las costas del sur de europa. También incluye hojas de higuera, flor de naranjo, bergamota italiana, grosella negra y un toque delicado de haba tonka que aporta profundidad a toda la composición.

Es un perfume de texturas únicas, que transmite frescor, pasión, naturalidad y feminidad, ideal para las mujeres que quieran diferenciarse y destacar.

frasco de bottega venetta illusione for her
Illusione for Her
Bottega Venetta
Ver precio
Original 􏌶

8. L’Interdit Eau de Toilette de Givenchy

frasco de l'interdit
¿A qué huele?
Amapola
Nardos
Pachuli

De todos los perfumes que encontrarás en esta lista, este es el que más ha arrasado en menos tiempo.

Desde que fue lanzado a finales del año pasado, esta versión en Eau de Toilette de L’Interdit ha recibido una avalancha de comentarios positivos de parte de prácticamente todas las mujeres que han tenido la oportunidad de probarla.

En L’Interdit, el dulzor suave de los nardos se entrelaza con la pureza del pachuli, todo ello envuelto en una capa de almizcle que aporta textura a la mezcla.

Es una fragancia femenina, fresca, ligera, dulce y limpia, que encaja a la perfección con las tendencias actuales donde se prefiere la sutileza y no la brusquedad. Transmite unas sensaciones de luminosidad y limpieza que complementan muy bien con la clase y la elegancia del día a día, aunque no tanto para las ocasiones especiales.

frasco de l'interdit
L'Interdit
Givenchy
Ver precio
Original 􏌶

7. Chance Eau Tendre Parfum de Chanel

Frasco de Chanel Chance Eau Tendre
¿A qué huele?
Pomelo
Rosa
Almizcle Blanco

Chance Eau Tendre vio la luz en enero de 2019, pero no ha sido hasta este año que se ha convertido en uno de los perfumes más exitosos del 2020.

Ha llegado a ser descrito como “el perfume que le gusta a todo el mundo” por ser una fragancia tan original, tan rompedora y a la vez tan agradable que es casi imposible que a alguien no le guste. Curiosamente, la primera versión Eau de Toilette de este perfume nunca llegó a estar tan de moda, y es que su aroma es completamente distinto.

Esta fragancia incorpora una nota frutal muy poco común que te puede recordar un poco al olor de la manzana y los frutos rojos: el membrillo.

Lo más extraordinario de Chance Eau Tendre Parfum es el acorde que forman la ciruela junto con esa nota de membrillo tan peculiar, sumado a un fondo de almizcle. Combinados proyectan un aroma brillante, delicioso y de una enorme limpieza.

Es esa originalidad la que ha conseguido hacer que este sea un perfume de moda. Destila tanta ternura que lo hace idóneo para las mujeres que aprecian la delicadeza y la suavidad.

Frasco de Chanel Chance Eau Tendre
Chance Eau Tendre
Chanel
Ver precio
Original 􏌶

6. La Nuit Trésor Musc Diamant de Lancome

frasco de la nuit tresor diamant blanc de lancome
¿A qué huele?
Almizlce Blanco
Frambuesa
Vainilla

Este precioso frasco en forma de diamante es el perfume de moda para mujer en países europeos como Francia, Italia o Austria, por lo que no tardará en hacerse igualmente popular en el resto del mundo, ya que tiene todas las papeletas para ser tremendamente exitoso.

Es deliciosamente femenino, su aroma va de acuerdo a las tendencias actuales y la calidad y duración de sus ingredientes están fuera de lo normal.

La Nuit Trésor Musc Diamant no solo es bonito por fuera, sino que también es cautivador por dentro. Es un perfume empolvado, floral y frutal. Nada más apretar el pulverizador se puede percibir un acorde de almizcle, frambuesa y una vainilla muy suave pero completa y amplia.

Poco a poco aparecen la violeta y la freesia, que aportan un toque floral de mucha naturalidad. Es una de esas fragancias que transmiten una impresión sensual y sugerente, pero a la vez acogedora.

Por estas razones, su éxito está siendo abrumador entre las mujeres jóvenes con un aprecio especial por la moda y los perfumes.

frasco de la nuit tresor diamant blanc de lancome
La Nuit Tresor Musc Diamant
Lancôme
Ver precio
Original 􏌶

5. Dolce Shine de Dolce&Gabbana

frasco de dolce shine
¿A qué huele?
Mango
Jazmín
Nardos

Dolce&Gabbana es una de esas firmas que ya tienen una gran experiencia en el mundo de la perfumería, por lo que sus nuevas fragancias para mujer siempre suelen tener mucho éxito.

Sin embargo, Dolce Shine es mucho más que una buena fragancia, ya que tiene todo lo que se le puede pedir a un perfume para la primavera, el verano y el otoño. Es por eso que actualmente está tan de moda y es uno de los perfumes para mujer mejor valorados de este año 2020.

Sus notas mezclan flores blancas de nardo, jazmín y azahar, junto con el olor tropical tan característico del mango, dando como resultado un aroma vibrante, semidulce y con un pequeño toque afrutado.

Es un aroma exquisito y muy diferenciador, que se ha convertido en uno de los olores estrella del año precisamente por representar a todas esas mujeres que sentían que ningún perfume reflejaba su personalidad alegre, luminosa y extrovertida.

frasco de dolce shine
Dolce Shine
Dolce&Gabbana
Ver precio
Original 􏌶

4. Libre de Yves Saint Laurent

frasco de Libre de Yves Saint Laurent
¿A qué huele?
Mandarina
Flor de Naranjo
Vainilla

Libre es un perfume de moda muy peculiar, que está ganando popularidad a una velocidad increíble si lo comparamos con el resto de perfumes de la marca.

Es la fragancia de la sofisticación y la transparencia, dos valores que tienen mucha fuerza este 2020. Está diseñado para no dejar indiferente a nadie, para embriagar los sentidos de quien se lo ponga y para cautivar a los demás.

Su aroma es una fusión de flores blancas junto con ingredientes exóticos, como la vainilla de Madagascar. Flor de naranjo, vainilla, lavanda, jazmín, grosella negra, ambergris, almizcle blanco y petitgrain son las notas que contiene este precioso frasco y que, combinadas, funcionan con un encanto inigualable.

Tiene una textura cremosa y un carácter liviano y suave, pero aun así es conocido por ser un perfume que destaca gracias a lo distinto y único que es. Ideal para una mujer con clase, romántica y espontánea.

frasco de Libre de Yves Saint Laurent
Libre
Yves Saint Laurent
Ver precio
Original 􏌶

3. La Belle de Jean Paul Gaultier

frasco de la belle de jean paul gaultier
¿A qué huele?
Pera
Vainilla
Vetiver

Jean Paul Gaultier es una firma con un historial de éxitos impecable, sobre todo cuando se trata de perfumes para mujer. La Belle es uno de esos casos en los que el perfume se ha puesto de moda desde el primer momento en el que ha sido lanzado.

No cabe duda de que se merece todas y cada una de las buenas valoraciones que está recibiendo, ya que es una fragancia adictiva, casi magnética y con el sello de calidad de una marca que realmente se preocupa por hacer fragancias de calidad.

Es una perfume de moda para mujer que juega con la simplicidad y demuestra que, en ocasiones, menos es más. Únicamente tiene 3 ingredientes que forman un acorde de sensualidad y dulzor.

Estas notas son la pera, la vainilla y el vetiver. La vainilla de este perfume es algo fuera de lo habitual, y es una de las razones que explican su creciente popularidad. Se desarrolla con una naturalidad sensacional y su olor no deja de cambiar a lo largo de las más de 9 horas que dura La Belle, lo que la convierte en una fragancia de lo más dinámica y nada aburrida.

Transmite una imagen de mucha sensualidad y una actitud juguetona, por lo que se dirige indudablemente a las mujeres jóvenes y está enfocada a un uso nocturno, o bien para los días fríos.

frasco de la belle de jean paul gaultier
La Belle
Jean Paul Gaultier
Ver precio
Original 􏌶

2. Le Parfum Essentiel de Elie Saab

Frasco de le parfum essentiel
¿A qué huele?
Flor de Naranjo
Gardenia
Madera de Cedro

Elie Saab es una marca muy moderna en lo que a perfumería se refiere, ya que su primer perfume fue lanzado hace tan solo 9 años. Sin embargo, su corto recorrido de no ha impedido que su nueva fragancia Le Parfum Essentiel se haya convertido en uno de los perfumes de moda para mujer de este 2020.

Salió a la venta en febrero de este año y en tan solo unos meses ha conseguido acumular una legión de seguidoras que ya lo consideran uno de sus favoritos.

Es un aroma tan natural que recuerda a un campo lleno de flores en primavera. Sus notas son la gardenia, el azahar, la mandarina, el pachuli y el cedro, que combinadas conforman un carácter muy natural y vibrante.

Es sumamente femenino, y aunque es uno de esos perfumes que pasan algo desapercibidos en los espacios abiertos, en las distancias cortas se vuelve magnético, encantador y apasionado. Las reacciones que genera son tan positivas que es fácil entender por qué se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

Frasco de le parfum essentiel
Le Parfum Essentiel
Elie Saab
Ver precio
Original 􏌶

1. Miami Blossom de Escada

frasco de Escada Miami Blossom
¿A qué huele?
Notas Frutales
Nardos
Almizcle Blanco

Este perfume apunta maneras para ser uno de los éxitos del verano, ya que la buena acogida que está teniendo es apabullante. Inspirado en la ciudad de Miami, se define a si mismo como un “colorido cocktail de verano”. Su aroma es todo un descubrimiento para las amantes de los perfumes luminosos y con ese componente jugoso que tienen algunas de las fragancias para mujer más reconocidas del mundo.

El concepto sobre el que gira Miami Blossom es el del frescor tropical. Para ello utiliza notas frutales y florales de piña, sandía, arandano, jazmín, nardo y almizcle blanco.

La sensación general que se puede percibir es de efervescencia y ligereza, junto con una actitud sugerente llena de energía y dinamismo. Es la viva imagen de una mujer alegre que se identifica con esas sensaciones, razón por la que se ha puesto de moda y ha recibido toda clase de comentarios positivos.

frasco de Escada Miami Blossom
Miami Blossom
Escada
Ver precio
Original 􏌶